sábado, enero 13, 2007

Yo alucino, tu alucinas, el se lo fuma todo ...





Yo alucino, tu alucinas, él se lo fuma todo ...


Esta página no tiene desperdicio
http://www.lapalma-canarias.com/izcagua/
sobre todo si tienes que ver con el Observatorio del Roque.
Ya decía yo que estos científicos tenían pinta de formar parte de la conspiranoia mundial ;-)
Buscando un poco en la red, en el oráculo encuentro que
al parecer hay un par de libros "Canarias Misteriosa" y "Canarias Mágica" y al parecer un programa en Radio El Día y una gueb http://www.esencia21.com/ que podrían tener algo que ver con la "alucinada" página anterior. Me cuesta creer que haya alguien que escriba eso y se lo crea... pero de todo hay. Una referencia a los libros de arriba los pueden encontrar en
Hay una colección que acaba de salir sobre astrología. Me la voy a comprar, voy a poner una consulta y a colaborar con 4º Milenio, luego me iré con J.J. Benítez tras el caballo de Troya a las pirámides de Guimar a fumar un canuto con el espíritu
de Thor Heyerdahl ......

No hay comentarios: