Nos fuimos a ver llegar el otoño, a decir adiós al verano y a la Vía Láctea que pronto su parte más bonita nos dejará para dar paso al cielo invernal. Pasamos un rato en uno de nuestros habituales miradores (el Llano de las Brujas o los Jables). Viento y más frío que en Irlanda nos hizo recoger pronto.
ÁLBUM de FOTOS
Vimos ponerse a la luna creciente ( un 12%) sobre una capa de bruma y nubes sobre el mar. Una capa de nubes tenues y altas que en la zona del Valle de Aridane teñían de naranja el cielo que junto con la Vía Láctea creaban una atmósfera distinta a la habitual desde el mirador astronómico.
Esa nube le da un "toque" a lo "encuentros en la 3º fase"
A pesar del intenso viento que nos hacía tener que aguantar el trípode no estuvo mal el rato.
La foto es una sola foto, con edición mínima para resaltar la vía láctea (sin edición y con una vieja cámara que mete más ruido que la orquesta del pueblo ) No hay ni panorámica ni montaje ni apilado en ninguna de las fotos y así era como lo veían nuestros ojos (lo que me entretiene es hacer fotos, no revelarlas).
En la foto pueden distinguir a la Luna creciente sobre el árbol más grande de la derecha, la constelación del Escorpión y la de Sagitario y algún que otro planeta ¿Los encuentras?
ÁLBUM de FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario