Copio y pego del blog de Enrique Dans:
"Esto es, con mucho, lo MEJOR que he leído con respecto a Wikileaks. Está publicado por una revista norteamericana, Wired, y suscribiría punto por punto todas sus tesis. Se titula “Why Wikileaks is good for America“, y vale de verdad la pena leerlo. El artículo, enormemente valiente, descalifica las reacciones de las empresas que han interrumpido sus servicios a WikiLeaks a pesar de que no había sido acusada de ningún crimen, a los políticos que han llamado a hacerlo y que han pedido la persecución o incluso la muerte de Julian Assange, e incluso a ese fraudulento Presidente Obama que llegó prometiendo transparencia, y que ha olvidado de manera completamente vergonzosa sus promesas para convertirse en el primer perseguidor, en el primer censor, en el primer sinvergüenza.
WikiLeaks va a seguir ahí, sea en su forma actual o mutando en miles de clones. Más le vale a la diplomacia y la política norteamericana y de otros países empezar a entenderlo y a aceptarlo. WikiLeaks es bueno para America, bueno para el mundo, es algo que, casi recién nacido, se ha hecho ya necesario.
En el horizonte, aguarda toda una nueva generación de políticos. La única defensa de los gobiernos contra WikiLeaks es la transparencia radical. Es tan sencilla como esto: NO TENER NADA QUE ESCONDER."
No hay comentarios:
Publicar un comentario