sábado, junio 30, 2007

Oceanic 815




¡ Redención !

Oceanic 815
LOST - PERDIDOS
¡Impresionante! (ojo Spoilers)
Que capítulo el de "A través del espejo"
Ese final ¿? con Jack y Kate en el aeropuerto.
Descubrir que todo lo que ha sucedido en la isla ya pasó.
El flasforward de Jack rompe las reglas del juego de la serie
hasta ahora. ¿Serían todos flashback?
Que llegue ya febrero 08 y que sigan ahí Astur83, lostzilla y toda
esa magnífica gente de la que hablaba Borges en "los justos" ...
Artículo 1
Artículo 2
Artículo 3
¡Los números son chungos !
Sitio 1
Sitio 2
Sitio 3
Sitio 5
¿Por qué renuncias a la tierra prometida?
Blog 1
¡Tiene que volver!
Musica Lost

1 comentario:

Neil dijo...

Hola, de casualidad he encontrado tu blog, me alegra saber que te gusta la serie perdidos tanto como a mi. yo ya estoy impaciente por saber que pasará en la 4ª temporada. ¿quién será el del ataud? jajaja. si al final lo mejor que podrían haber hecho era quedarse en la isla, donde de verdad eran felices.
ayss amarga espera.
un saludo me pasaré por aquí.