domingo, enero 07, 2024

La Cabalgata de Reyes Magos

 La Cabalgata de Reyes Magos ofrece una oportunidad única para capturar fotografías bonitas, incluso en condiciones de baja iluminación y con movimientos constantes en las calles de la ciudad (poca luz, se mueven las personas, me muevo yo). Gracias a la tecnología actual, especialmente a los avances en lentes luminosas y software de procesamiento de imágenes, se han logrado imágenes que hace algunos años serían consideradas casi imposibles de obtener en estas circunstancias. 

FOTOS


Hace unos años, la captura de imágenes de alta calidad en eventos como la Cabalgata de Reyes Magos requería equipos costosos. Hoy en día, se pueden lograr resultados notables con equipos más accesibles. No es necesario contar con cámaras y lentes de alto costo; incluso con equipos más asequibles y objetivos estándar, es posible obtener fotos impresionantes.


Destaco la evolución significativa en el software de reducción de ruido. Esta herramienta ha experimentado cambios sorprendentes, permitiendo ahora eliminar de manera efectiva el ruido en las imágenes capturadas en condiciones de poca luz. Anteriormente, el ruido solía ser un obstáculo importante en la calidad de las fotos en entornos con iluminación limitada, pero en la actualidad, gracias a estas nuevas herramientas, el ruido ya no es un factor limitante. El ruido ha pasado a ser una opción estética.

FOTOS

La combinación de avances en lentes luminosas, mejoras en software de procesamiento de imágenes y la accesibilidad de equipos de calidad media ha democratizado la capacidad de capturar fotos en situaciones desafiantes como las de la Cabalgata de Reyes Magos. Este progreso tecnológico ha permitido que fotógrafos aficionados o con presupuestos más limitados logren resultados que antes eran exclusivos de equipos profesionales y costosos. La fotografía se ha democratizado totalmente.





No hay comentarios: