domingo, noviembre 11, 2018

II Concurso de Fotografía y el I Concurso Spot Publicitario de Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

II Concurso de Fotografía y el I Concurso Spot Publicitario de Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

ÁLBUM de FOTOS

Pues va y resulta que Sebastián gana el primer premio de vídeo (spot) y yo el 2º premio de fotografía en este concurso insular. No estuvo mal la cosecha recogida en el “teatro Monterrey” en El Paso durante la celebración del aniversario de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma el pasado lunes. Gracias a la Biosfera, y todo su equipo con Antonio San Blas al frente, por organizar el concurso, el acto y la entrega. Gracias a los que allí, en el Monterrey, estuvieron impartiendo las charlas, recibiendo las “embajadas” o entregando los premios. Las fotos y spot pronto estarán disponibles en los canales de la Reserva de la Biosfera.
Muchas gracias Néstor por las fotos y gracias Ivan por hacer la foto de la foto.

La información aquí

Los tres primeros premios de fotografía fueron: 1º Iván Pérez, con una foto de las manos de su padre trabajando el tabaco, el 2º Jose Fernández Arozena con una foto del renacer del bosque después de un incendio y el 3º Sebastián Fernández García con una foto desde un punto de vista novedoso del Roque de los Muchachos.
En la modalidad de Spot el 1º premio fue para Sebastián Fernández y el 2º y 3º para Moisés David García.




  ALBUM de FOTOS
Los tres primeros premios de fotografía fueron: 1º Iván Pérez con una foto de las manos de su padre trabajando el tabaco, el 2º Jose Fernández Arozena con una foto del renacer del bosque después de un incendio y el 3º Sebastián Fernández García por una foto desde un punto de vista novedoso del Roque de los Muchachos. En la modalidad de Spot el 1º premio fue para Sebastián Fernández, el 2º y 3º para Moisés David García.

No hay comentarios: