domingo, enero 10, 2010

@Foto La Palma

@FOTO La Palma
Asociación fotográfica de la isla de La Palma.
La asamblea general de la asociación @Foto La Palma, se celebró en la tarde del viernes 8 de enero de 2010.
Esta asociación, que se gestó en la Semana Santa de 2008 y fue fundada unos meses después, tiene entre sus objetivos la promoción de la fotografía en la isla de La Palma y potenciar las actividades entre aficionados a la fotografía.
Uno de los puntos era la renovación de la junta directiva que quedó configurada como sigue:

Presidente: José Feliciano
Secretario: Jorge Martín
Tesorero: Juan Díaz
Vocal: Tomás Vento

Pedro Riverol (anterior presidente), Jorge Amado y José Fernández, dejaron la junta pero no la asociación. De la junta "fundadora" continua Juan Díaz.

La nueva directiva ha decidido mantener activo el foro que anteriormente tenía la asociación; pero al mismo tiempo se han abierto nuevos canales de participación. Desde ayer nuestra asociación ya dispone de grupo en el mayor espacio social fotográfico del mundo: Flickr.

Para participar es necesario abrirse una cuenta en flickr para poder postear y subir nuestras fotos. Una vez hecho esto, es necesario enviarle un mensaje a alguno de los moderadores, ya que el grupo sólo permite la participación a través de invitación (aunque cualquiera puede ver las fotos).

También se encuentra en marcha la creación de un blog en el que se irán publicando noticias, convocatorias, eventos y que estará abierta a la participación de todos. La página ya está creada aunque, aún, carece de contenidos.

No hay comentarios: