jueves, enero 29, 2009

Jughead...Lost

La rubita del rifle, la que apunta a Faraday cuando llegan a la bomba, creo que es su madre, que no es otra que... la señora Hawking. Piensa un poco, si... encaja. Faraday le dice que le recuerda a alguien. La madre de Faraday esta en L.A. La señora Hawking también. La rubita sabe y está desde el principio (1954). Widmore financia los estudios y experimentos de Faraday en Oxford. Sabe donde esta su madre, la de Faraday. Muchas casualidades.

Y otra más, Richard Alpert no viaja en el tiempo, o eso parece. Siempre tiene la misma edad. Estuvo en el nacimiento de John Locke porque este se lo dijo en 1954, y eso ocurrió, ocurrirá... o cuando sea ... dos años después. Y la brújula ya estaba allí. Un bucle que se cierra.

¿Tendrá que ver la bomba=Jughead enterrada... que será enterrada, con lo que pasa... pasará... en la isla? La radiación puede afectar...
¿Cuántos años tiene Richard pregunta Locke. "Viejo" contesta Juliet.

Y el "acabose": Widmore está... estuvo... en la isa de joven...¡con Richard! ¡Cágate! Era... es... de los "Hostiles", es decir, estuvo con Ben en la purga de Dharma.

Vaya, vaya...

No hay comentarios: