sábado, abril 19, 2008

@foto La Palma

Hola a todos,
Como alguno de vosotros sabéis, se ha creado una asociación fotográfica: @foto La Palma.
A raíz del concurso fotocofrade 2008, unos cuantos "cazadores de luz", con Jorge Amado y Pedro Riverol a la cabeza, entre procesión y foto, hablando y compartiendo, surgió la idea de hacer una asociación fotográfica. Todos compartíamos la sensación "de soledad" en la "cosa" fotográfica en La Palma.

Y dicho y hecho. Juan Díaz se puso en marcha y en cuestión de unas semanas ya estaba fundada la asociación: estatutos, libro de actas registrado, acta fundacional, etc., etc.

A la vez se movió desde la concejalía de Suso Nuño, del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la puesta en marcha de un "taller de fotografía digital". Los "hados" nos eran propicios ;-)
Y aquí estamos, con la petición de varias personas para apuntarse a la asociación @foto La Palma y varios apuntados en el curso antes de darle publicidad.

Y como secretario para estos primeros menesteres les animo a que se apunten en la "lista de correo" de @foto La Palma. Se que alguno de vosotros sois aficionados a la fotografía.
Así que: pinchar el siguiente vínculo, seguir los pasos y así se darán de alta en la lista de correo de @foto y serán miembros de la misma.
http://es.groups.yahoo.com/group/afotolapalma

Ah! nuestro blog es: http://afoto.wordpress.com/
Nos vemos en el curso de fotografía digital.