miércoles, octubre 10, 2007

Cambio climático: un cuento para asustar a los niños ...

El cambio climático: ¿pero a quién quieren engañar ?
Después de años de afirmar que el cambio, climático tal y como los nuevos predicadores tipo ipcc, Gore, y demás fundamentalistas, es un cuento para asustar a los niños. Veo, con alegría, que ya cierta "prensa" se hace eco del la oposición científica a este monumental timo y ya algunas productoras están haciendo programas donde se pone de manifiesto la "gran estafa".

Entre otras cosa que el CO2 y demás gases hagan aumentar la temperatura es falso.

Aquí les dejo algunos vínculos.
The Great Global Warming Swindle (El gran timo del cambio climático)
Estupendo documental, con subtítulos en castellano.
Está en google:(si no lo han vuelto a censurar)
http://video.google.com/videoplay?docid=-5348606002764952162&hl=en
y en stage6:

O bien ver:
DOOMSDAY CALLED OFF (2004), de la cadena canadiense CBC
EXPOSED: THE CLIMATE OF FEAR (2007), reportaje de la CNN

La opinión de los eco-fundamentalistas es una cuestión de fe, no científica y el panel del Ipcc juegan a meter miedo a la gente y me temo que es para, de alguna manera, impedir que los países emergentes tipo China o India puedan desarrollarse.
¿Cómo ha llegado este lobby a tener tanta influencia en los medios y los políticos?

Ahora dirán que estoy a sueldo de BP o Texaco ;-))

2 comentarios:

Pilar dijo...

Mu fuerte. Se habrá quedado a gusto, no?

Esto lo más irresponsable que he escuchado, visto o leído después de lo del primo de Rajoy... Menos mal que hay gente en el mundo que lucha (luchamos) para que las nuevas generaciones se conciencien...

Lalu dijo...

Hace unos años que estamos metidos de lleno en lo que yo llamo "la cultura de la desinformacion", esto es, que debido a la gran facilidad que brindan las nuevas tecnologias para publicar, cualquiera puede opinar de lo que le da la gana, y esa opinio llegar a todo el mundo.Esta claro que la superculturalizacion que vivimos nos hacer creernos a pies juntillas cualquier cosa que leamos, independientemente de las fuentes, y si estas fuentes tienen peso, como es el caso, pues nadie duda nada. Grandes organismos se aprobechan de la situacion para desinformar, siempre con algun fin oculto. Lo que es irrefutable es la ciencia, independientemente de lo que piensen grandes pensadores como Pilar, que basa sus opiniones en meras divagaciones del gran publico, todas ellas sin contrastar. ¿Por que es irresponsable opinar?, es mas, ¿por que es irresponsable decir la verdad? Estoy seguro de que ni siquiera has visitado los enlaces que el autor del post nos ofrece.
Un saludo.