martes, abril 04, 2006

Y vimos el eclipse

Aqui tenéis algunas de las fotos que tomamos del eclipse desde La Palma.
Estas están hechas con un 900 mm y una Dynax 5D (a pulso y con 200 niñosde infantil y primaria alrededor ... experiencia "alucinante")

http://pepe2006eclipse.iespana.es/

En breve les paso las de "ambiente"

---------

Termina un eclipse y ya tenemos otro que será parcial desde Canarias en septiembre (un poquito se verá)

http://sunearth.gsfc.nasa.gov/eclipse/OH/image1/SE2006Sep22-Fig5.GIF

4 comentarios:

Ex-alumna dijo...

Bueno aquí dejando un comentario jaja a Don José y su astronomía, Recurdos una ex-alumna.

Anónimo dijo...

Sin inquietudes y hobbies la vida carecería de sentido.Siempre es necesario ocupar nuestro tiempo libre con aquellas cosas que nos llenan y compartirlas con los otros.Un saludo a Jose Antonio y que siga participando y compartiendo con los otros su vocación por la Astronomía.
fdo:Radio Patio

atenea777 dijo...

Pues sí, parece que esto de los blogs se está poniendo de moda, porque incluso yo tengo una cuenta de Blogger en Tertulia Atril, una tertulia de aficionados a la literatura que hacemos todas las semanas en el Ateneo ( http://www.tertuliaatril.blogspot.com ). Surgió para colgar textos y demás, pero aún estamos empezando.

Esa foto del MAR me ha despertado las ganas de estar ahí. A ver si el tiempo acompaña en Semana Santa para hacer una visita a esa orilla familiar. Seguiré entrando por aquí a ver cómo "evoluciona" este experimento.

P.D: No me he presentado, pero creo que por el nick se sabe quién soy... ;)

atenea777 dijo...

... Y hablando de Semana Santa, "me pido" las mejores fotos del Domingo de Ramos para el año que viene. Creo que me dirijo a la persona adecuada, ¿no?
Y con los magníficos versos de Getsemaní... ¡trabajo en equipo!