lunes, enero 31, 2011

El Club al que quiero pertenecer...

"Soñamos días de mañana que nunca llegan. Soñamos una gloria que no deseamos. Soñamos un nuevo día cuando ese día ya ha llegado. Huimos de una batalla en la que deberíamos pelear. Y sin embargo dormimos. Esperamos la llamada sin adelantarnos a ella. Basamos nuestras esperanzas en el futuro cuando el futuro no es más que vanos proyectos. Soñamos con una sabiduría que evitamos cada día. Llamamos con nuestras plegarias a un salvador cuando la salvación está en nuestras manos. Y sin embargo dormimos. Y sin embargo dormimos. Y sin embargo rezamos. Y sin embargo tenemos miedo” N.H.Kleinbaum

sábado, enero 29, 2011

Fotocam 2010

FOTOCAM 2010, patrocinado por Caja Mediterráneo (decimosexta edición) De los más interesantes, tiene unas bases muy claras y nada abusivas además de unos premios importantes.
Ganadores 

sábado, enero 15, 2011

Comprar, tirar, comprar

Documental que analiza la programación de la obsolescencia de los objetos para que usted y yo no paremos de comprar.
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos? ¿Quieres saber dónde terminan?